Tengo un clio 2 1.5 dci 2003 y me gustaría saber donde esta el relé de inyección

Lo mio es igual a los que tienen un clio dci, comenzó a fallar al darle arranque y por lo que leí podía ser el captor pms (rpm o de volante motor) o bien el relé de inyección, el captor ya lo saque lo limpie y manda señal, pero el relé no se donde esta ubicado para poder verificarlo

1 Respuesta

Respuesta

Necesito saber el índice del motor. El motor es un K9K

motor K9KA700D036884

mira el tema es el siguiente; el auto me comenzó a fallar para arrancar y cuando iva en marcha en algunas ocasiones se detenía el motor ahora no arranca le limpie el captor volante estuvo bien unos dias pero se murio, volvi a sacar el captor pero nada no arranca. Le tuve que cambiar la bateria perosigue si igua ahi momentos el los cuales parece que arranca pero nada.

El relé de inyección es este

otra cosa que me olvide de comentarte es que en ocasiones cuando iva en marcha el velocímetro no funcionaba y de un momento a otro comenzaba a funcionar, con lo que te comento tenes una idea de cual puede ser el problema.

Lo del velocímetro no tiene nada que ver con esto.

Te falla el captador de velocidad, o las conexiones (menos probable)

Lo tienes aquí

Salen a presión tanto el captador como el conector.

hola como estas te paso la imagen de para ver si vos identificas el relé de inyección

No tengo la información exacta de ese índice de motor.

Aunque es del 2003, seguramente en España es anterior.

Por lo general es un relé de los negros.

Pon el motor en marcha y vete soltando los relés uno a uno hasta que se pare el motor. Ese es el relé.