Silla para bebes

Hola andorra8c, quiero poner la silla en el coche para mi bebé y tengo entendido que el sistema isofix es el mejor, quisiera saber si puedo instalarla en mi coche, es una audi90 año 88, en caso de poder instalarlo donde puedo conseguir las sugecciones, que tendo entendido son unas chapitas. Un saludo.
Luis.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento higuerodri, mi especialidad es itv, siento no poder ayudarte, aunque personalmente yo me dirigiría al servicio de atención al cliente de audi para realizar la consulta. (902 151 161, de 09:00 a 21:00 horas).