Neumáticos

Hola.. Soy propietario de un focus 1.6 100cv, y le voy a montar las 4 ruedas, pero tengo dudas sobre 2 modelos:
Quiero poner el tamaño alternativo 195 60 R15 cod:U, y me han dado presupuestos de gomas que admiten ese tamaño:
-Michelin pilot premacy
-Yokohama (no se si Ausdecivel o Dusdecivel o algo así, según dicen es bastante nueva y me ha hablado bien de ella pero sólo una persona)
Las dos rondan el presupuesto de 100?/rueda.
¿Cuál me aconsejas? O si tienes otro modelo por ese precio que consideres mejor tengo los oídos totalmente abiertos
Mil gracias y un saludo

3 respuestas

Respuesta
Yo me incinaria más por la michein es algo más blanda.. de agarre algo mejor.. pero claro también se gasta antes.., mientras que la yokohama es más susceptible a las deformaciones.. y a los dientes de sierra sobre todo siendo e dibujo en "V" ( que no el código de velocidad).. los precios son buenos en mi opinión..
Respuesta
Respecto a tu pregunta en este tipo de coche me parece que la medida de origen es 185/65 HR15 con lo cual es un gasto inútil poner un código "v" ya que solo vas ha acortar kilometraje y precio.
Respecto a la segunda cuestión la michelín premacy va ha cambiar de modelo en breves y aun así yo he probado ambos neumáticos y los dos son bastante poco fiables en agua.
Yo en este caso te recomendaría 2 neumáticos muy buenos para todo tipo de condiciones como son la pirelli p6000 powergy o p6000 a secas en su defeco ya que la diferencia solo es que la pow tiene los talones más reforzados y su kilometraje es un poco superior y la good year nct5 que esta teniendo un resultado muy bueno.
Bueno espero haberte sido de utilidad un saludo
Respuesta
Lamento no poder ayudarte pero hace tiempo que estoy fuera de mercado y esto de los neumáticos evoluciona deprisa por lo que mi consejo seguramente estará desfasado lo siento prueba con otra persona que este más al día, lo siento.