Ford Fiesta 2003

HOla amigo.
Quiero saber que mejoras puedo hacerle a mi coche (no de mucho $$) para que camine mejor y más rapido.
Algo como bujías y cables... Ese tipo de cosas sencillas...
¿Me puedes ayudar? Gracias por adelantado!
Saludos
alexis
www.cm2gj.com

1 Respuesta

Respuesta
De antemano no te aconsejo que te gastes dinero en lo que paso a comentarte porque la mejora no lo merece, no obstante puedes hacer:
- Poner un filtro de admisión directa
- Pulir colectores de ademisión y/o cambiarlos por unos especiales que premitan mayor paso de aire (perderás en baja, pero ganaras en alta)
- Montar colectores de escape de más salida, y acompañarlo con un escape de las mismas características.
Esto es sin tocar motor propiamente dicho.
Por cierto no ganaras nada cambiando bujías si las tuyas están bien.