Neumáticos p6

Hola experto. Tengo un peugeot 307 SW 1.6 monta unas 195/65/r15 h, me podrías indicar las ventajas y desventajas de montar unas 205/60/r15 h.
Te decantarías por unas pirelli p6 o unas Michelin primacy.
Gracias de antemano y saludos
Respuesta
Respondiendo a tus preguntas, en la primera te contestare que la 205/60-15 a pesar de que tiene un comportamiento muy parecido a la 195 tiene un poquito de más agarre en curvas y frenada, lo vas a perder en consumo y desgastes anormales, sobre todo en el tren trasero como no tengas cuidado con las presiones y vayas rotando los neumáticos de sitio cada 8 o 10 kmts. En ucnato a la marca, yo me decantaría por los Primacy, y solo por un motivo, que en esa medida ya se nota, y es que son más silenciosos rodando. Creo que te he contestado a tus preguntas y seguiré aquí a vuestra disposición para todas vuestras dudas. Ha sido un placer.