¿Puedo cambiarle el motor a mi coche?

A la hora de pasar la ITV que problemas me puedo encontrar si le cambio el motor a mi coche
¿Solo se puede cambiar por uno que sea exactamente de la misma cilindrada o eso ni siquiera se mira?
Respuesta
Si lo cambias por uno exactamente igual no hay ningún problema, en cambio si no es el mismo deberás proceder a la legalización. Para más información te recomiendo que llames a la ITV donde quieras inspeccionar el vehículo.