Manipulación odómetro digital

Quería saber si es posible manipular un odómetro digital para bajar los km.

Tengo muchas dudas acerca de un coche "km 0" que he probado pero ya está matriculado desde diciembre y he "tenido el honor" de ser el primero en probarlo con 10 km.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si que se puede hacer, pero sí es un coche de concesionario matriculado en diciembre, yo creo que es cierto que solo tiene 10 kms, en los concesionarios tenemos mas coches para circular con ellos y no nos jugamos el tener un accidente con uno nuevo.