Vibración Prado 2002

Hola estimado experto tengo una camioneta prado A/T 2002 esta buena el único problema es que cuando se desplaza entre 80 y 100 km/h comienza una vibración en la parte de abajo-trasero es decir como en el cardan atrás, baje el cardan y esta balanceado según su experiencia que crees que pueda estar sucediendo me han dicho que la falla es común, me dijeron que se solucionaba con un cardan nuevo pero vale demasiado, porqfavor que me recomienda
Muchas gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Lo primero revisa concienzudamente los neumáticos que no tengas deformaciones, si están bien, equilibra el conjunto trasero de ruedas y prueba, Si el cardan esta bien tiene que ser de los neumáticos.