¿Puedo poner un coche a dos nombres?

Vamos a comprar un coche nuevo y queremos ponerlo a mi nombre y al de mi mujer. ¿Se puede? ¿Tiene algún sobre coste? Como estamos casados en régimen de separación de bienes preferimeos que esté a los dos nombres porque lo vamos a pagar conjuntamente.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
A la hora de comprarlo le dices que pongan lo siguiente ejemplo.
Donde dice nombre juna perez y/o guadalupe ramírez de poderse se puede solo es cuestión de que la agencia quiera.
En caso contrario y si hay desconfianza en ambos el que no aparezca en la factura el otro que le firme un pagare por la cantidad del carro no se si me explique y que no se le ponga fecha. Esto es cuando hay desconfianza en la pareja.
Dicho de otro modo la factura sale a nombre de zeus y como tu me tienes desconfianza yo zeus te firmo un pagare por la cantidad del coche que puedes hacer efectivo si hay problemas posteriores o una letra.