Busco manual opel sintra 2.2 16v

Hola, he comprado una opel sintra 2.2 16 v del 97 y no encuentro su manual de electricidad y mecánica para trabajar sobre ella.es posible conseguirlo.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lamento informarte que en mi país no conocemos ese modelo de vehículo, estuve buscando en los manuales y no encuentro nada.
Desconozco quien puede tener los datos que me pides pero...
Seguro en la página autoxuga.com en la sección foro si dejas allí tu pregunta, algún colega te lo va a suministrar.
Disculpas mil
Atentamente
Fernando509
Fernando bosch
Argentina
He visto de casualidad una chevrolet transport igual que mi opel sintra.no sxe si tendrán algo en común.
De todas formas michas gracias por tu respuesta.
Un saludo
Lamento decirte que aquí en argentina tampoco salio el chevrolet transport, pero de todos modos le estoy buscando por otro lado.
Cierra esta pregunta y entra nuevamente que si te consigo algún dato te lo paso
Atentamente
Fernando509
Fernando bosch