Limpialunetas trasera

Mi pregunta es muy fácil, pero nadie me da la respuesta.
Por que los coches con maletero no tienen limpialuneta trasera y los que no tienen maletero como por ejemplo el meganne si tienen limpialunetas.
Mi coche es un Toledo SPORT 1.800, tiene maletero y no tiene limpialunetas trasera y lo hecho de menos muchas veces.
Sabrías como solucionarlo, se puede acoplar algún motor de limpia y de que marca y modelo. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver no se de donde has sacado esa idea de que los coches con maletero no tienen limpialunas trasero porque hay coches con maletero que si que lo tienen, en tu caso no se porque SEAT no ha puesto limpialunas trasero. Solución comprar un liquido limpialunas de esos que tienen una protección para que el cristal no se ensucie tanto, y lo de ponerte un limpiador es una barbaridad porque hay que tocar la chapa montar el circuito el deposito y todo el rollo, ademas de que no te lo recomiendo no creo que se pueda hacer.