Citroën Xantia 1.9D

Buenas noches;
Dispongo de un Citroën Xantia 1.9D del año 1994 y resulta que desde hace un tiempo hasta ahora cuando paso con el coche por un paso de peatones elevado o por un badén al pasar las ruedas de atrás el coche da un bote grande, que se nota mucho, no tanto como al pasar las ruedas delanteras, no sé si puede ser porque esté mal alguno de los amortiguadores de atrás o alguna rótula.
Si con esta información que te proporciono me puedes ayudar te lo agradecería.
Muchas gracias y un saludo;
Ricardo García.

1 Respuesta

Respuesta
Pasate por el taller, tienes un problema en el sistema de suspensión hidroneumático y hace falta utillaje especifico para reparar.