Problemas en ford sierra 1.8 td

Hola jprat3 mi problema es el siguiente, tengo un ford sierra 1.8 td que tiene ya 11 años, y cuando giro a la izquierda me hace un ruido muy raro que no se de que puede ser, también me han dicho que el turbo no me funciona, y no se si habrá que cambiarlo o engrasarlo y lo que vale.
Mira si me puedes ayudar, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Empezando por lo del ruido de la rueda puede que sea la correa de la dirección asistida ( a mi me paso y es frequente en este vehículo), si te lo hace cuando hace tope de dirección. Si te lo hace en conducción normal, puede que sea un rodamiento. Por lo del turbo, el mio no es turbo, pero lo que te puede pasar es que te pierda presión. El tema de los turbos es mejor que lo lleves en un taller especializado, porque son muy delicados y si se te estropea de forma drástica, son muy caros de arreglar. Espero que te sirva de algo. Si tienbes más dudas ya lo sabes.