Bmw 525 tds

Estimado Guirado:
Me han ofrecido un BMW 525 TDS de finales del año 97 (mod.del 98) por 15600, con todos los extras menos cuero tiene 170000 kms y está impecable y me estoy planteando la compra.
Me gustaría que me dieras toda la información posible sobre él; motor, mantenimiento, consumos, prestaciones, ¿hay repuestos piratas en el mercado para este modelo y a qué precios? Una de las cosas que le haría si me lo quedo es ponerle las intermitencias transparentes y no anaranjados como las lleva y cambiarle el cristal de las ópticas ¿se puede acoplar lo del moderno a éste y a que precio?.
Agradeciéndote por anticipado tu respuesta, Atentamente:J.J.Hdez.

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que no te lo compres.
Pero ya se sabe que las cosas a veces entran por los ojos...
Si te decides a comprártelo, decirte que por la parte mecánica no tendrías que tener problema ninguno, el único problemilla te podría venir por las típicas pijadillas que notan el paso de los km, aa, la bomba de la dirección, los discos de freno, las ruedas...
Y ten en cuenta que cambiarle las ruedas a este coche es caro, así como cambiarle cualquier pieza.
Piezas piratas ahí, como en todo... pero vigila que piezas pones. Lógicamente una bombilla pirata no pasara nada, pero una bomba de freno de estas revisadas... pues ya es otra cosa.
Lo de las ópticas creo que no se puede, al menos fácilmente.
Suerte