Pointer que se para y no arranca

Sabes de la causa de el problema que me acosa en mi auto (pointer mod. 95 cli con equipo a gas). La falla aparece de vez en cuando, es como si se cortara la corriente y después tienes que esperar 5 a 15 min para que arranque otra vez, ya lo lleve a 3 mecánicos, electricistas y a la gente que me puso el gnc, y no le dan con la tecla. Me dicen que puede ser la fusiblera, que es una falla propia del modelo.
Respuesta
Lo que puede ser es algún sensor que al calentarse no funciona, debes llevarlo a un mecánico que te realice la verificación de los sensores en el momento que te sucede el problema.
Eso que te dicen que es una falla propia del modelo es MENTIRA, lo que pasa es que a veces en estos casos es difícil de llegar al diagnostico y lleva su tiempo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo que necesitas es un poco de paciencia y puedes aprovechar la oportunidad para conocer más sobre electricidad en tu auto, después que te asegures que la falla es eléctrica debes ir descartando cada componente, para ello debemos ir cambiando cada uno a ver si la falla continúa, comenzando por la bobina, por ejemplo es costoso si, pero al final podemos guerdar esos repuestos que sabemos que están bien. Es preciso determinar con un voltímetro el camino de la corriente, ojo con la que sale de la bobina que es de muy alto voltaje, A mi me sucedió eso hace poco; el problema: la tapa del distribuidor estaba masticando el cable que va al condensador y la corriente se iba a tierra: eso me mantuvo ocupado casi un mes descubriéndolo, pero así son las fallas eléctricas.