Recalentamiento del motor

Saludos amigo jprat3, ¿podrías ayudarme a dar con la causa del recalentmiento de un ford Sierra 280 año 1986; el radiador estaba desecho y le instalé uno nuevo, pero cada vez recalienta más, te agradezco tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo te tendrías que asegurar de que realmente sea un recalentamiento y que no sea un sensor de temperatura que este estropeado.
Si realmente se te calienta, prueba con limpiar cuidadosamente todo el circuito de refrigeración y todas la válvulas antiretorno y por supuesto el termostato. Asegurate de que el agua pueda circular libremente por el circuito.
No obstante intentaré encontrar información de tu modelo de sierra y investigar si alguien ha tenido este problema.
Muchas gracias amigo jprat3, al menos ya puedo ir investigando lo de las válvulas antiretorno, de todos modos en pedir aclaración te doy datos más concisos del problema.