Manchas de aceite

Hola señores profesionales, tengo un citroen 2.0 hdi, he encontrado manchas de aceite en el suelo del garaje justo debjon del motor.a que se debe eso, y que tengo que hacerme gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede ser debido a muchas cosas. Abre el capo y m, ira a ver is notas alguna fuga. Sino llevalo a un taller y en el elevador podrán ver a que se debe y solucionarlo. Tranquilo no creo que sea importante sino se te iluminaria la luz de aceite en el cuadro.