Manchas de aceite

Hola señor profesional, tengo un citroen 2.0 hdi, he encontrado 2 manchas de aceite en el suelo del garaje justo debajo del motor.a que se debe eso, y que tengo que hacerme gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues es evidente que debes de tener una perdida de aceite, que como comprenderás me es imposible saber de donde procede, sin ver el motor, con lo cual mi consejo es que acudas a tu taller mecánico habitual y que te revisen el motor y detecten la fuga que también podría ser del sistema hidráulico de la dirección asistida, no obstante te recomiendo que revises los niveles de aceite del motor a si como los de la servodirección por si están bajos.