Mercedes 300d w123

Hola!
Pues nada, que tengo un mercedes 300D w123 del 82, el coche esta perfecto, con todas sus revisiones oficiales en la casa y en 20 años y casi 200.000 km no ha dado ni un problema, pero el otro día al frenar se me hundió el pedal del freno hasta el suelo y prácticamante no frenaba. Me lleve un susto de muerte, pero lo más curioso es que ahora frena perfectamente. Lo ha hecho dos veces y no tiene perdidas de liquido ni nada.
Si tienes idea de lo que puede ser me harás un favor, ya que en cuanto lo lleve a mercedes me cambian medio coche sin decir ni mu, así que si al menos tengo una idea de lo que es la cosa ira mejor.
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Eso suele ser un problema en los retenes del bombín de la bomba de freno que va bajo el pedal. (Usted no ve las perdidas de liquido porque el liquido entra al servo, que es el componente metálico, de forma cilíndrica y metálico que sujeta la bomba de freno.)
Compruebe constantemente el bote y el nivel de liquido.