Ayuda

Hola, estoy a punto de adquirir un automóvil usado y no se por cual decidirme, tengo las siguientes alternativas.
1)Suzuki Baleno Año 97 97.000 KM
2)Toyato Tercel Automatico Año 1998 50.000 KM
3)Chevrolet Corsa SWagon Año 97 60.000 Km.
Agradeciendo tu ayuda y recomendación
Rodrigo..

1 Respuesta

Respuesta
Desde ya muchas gracias por confiar en nuestra opinión pero debo decirte que es muy difícil darte una opinión sin revisar cada uno de los vehículos, puede haber muchas cosas en su estado gral que me inclinen a tomar una decisión pero si de marcas y tipos se trata teniendo en cuenta, provisión de repuestos, atención y continuidad de la ensambladora y experiencias de manejo y andar de cada uno me quedo con el chevrolet corsa.
Todo va a depender de que uso le des tu y del como estuvo mentenido cada coche.
Sin más que agregar
Atentamente
Fernando bosch
Argentina