Peritaje

Me imagino que estarás constantemente tratando con peritos de automóviles, me gustaría que me comentases que trabajo realizan, si tienen que dedicar muchas horas al día al trabajo, si sabes cuanto pueden cobrar al mes y si este sueldo es variable según las peritaciones realizadas, si crees, desde tu punto de vista, que es un buen trabajo, es que estoy estudiando para dedicarme a la profesión del peritaje de automobiles y me gustaría que me aclarases estas dudillas. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El trabajo que realizan es rutinario, pero deben conocer acerca de los tiempos de reparación y demás... Lo de dedicar mucas horas al día, me parece que dedican las horas normales de cualquier empleado, ahora bien, supongo que cuando tienen más trabajo dedican más...(NO se matan demasiado)
Ignoro cuanto pueden cobrar, pero más que la media seguro ( + de 1200?/mes netos) + dietas y kilometraje...
Por supuesto que el sueldo es variable con relación a los peritajes, pero me parece que hay compañías "tacañas" que aplican porcentaje inverso... es decir... que dan más cuanto menos pagan...(deben tener unas estadísticas de daños...(Ejemplo Mutua Madrileña) (Es lo peor)...
Creo puede ser una buena profesión, no conozco a nadie que lo haya dejado, y llevan años en ello (+ de 25) y pasa de padres a hijos. Claro que todo dependerá de la compañía con la que trabajes.
Debes escoger bien a la empresa con la que establezcas relaciones.