EL PESADO DEL SIERRA jejee

Buenas vsancho, veras el sierra me le kompre de segunda mano, es un XR4i de 125cv el doch 2.0 si no me ekivoko, veras, noto como el coche estuviere retenido vamos que no se le saca partido a los 125, le cuesta subir de vueltar, una vez arriba a partir de 4500 5000 va muy bien, pero asta que lleva a ese punto sube muy lento, tengo entendido que le han cambiado la centralita porque daba tirones en segunda, y creo que es de desguace, m gustaría saber si esto es normal o es que la centralita no es de ese coche o tiene es que algo falla.
tambien comentarke ke le kiero poner un filtro potencia y te visto k entre el la inyeccion y el filtro de serie en el tubo k los separa lleva un sensor,imagino k para medir la temperatura del aire k entra al motor, creo k no entiendo muxo, m gustaria sabes si lo debo respetar o si lo kito no pasa nada.
muxas gracias x el tiempo prestado en mi ;)

1 Respuesta

Respuesta
Casi con toda seguridad la centralita no es la suya, deberías (si puedes)tomar el numero de pieza de la centralita vieja, pues si la que llevas montada no es la suya, puede que tengas grandes problemas para localizar la original, en cuanto al sensor es el temperatura de aire aspirado y debes respetarle, pues de lo contrario si le falla la información a la centralita esta no responde bien.