¿Qué rodaje debo hacer?

Hola amigos,,, e comprado un ccoche, un volkswagen Polo 1400 c.c. Gasolina 75 cv. Y pienso hacer un viaje largo y mi pregunta es si el coche debe de hacer algún rodaje o algo antes de "pisarle" mucho, de ser así me gustaría saber que tipo de rodaje he de hacerle y hasta que kilometraje.
Gracias de antemano.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si el coche es nuevo o de fabrica actualmente ya vienen con un rodaje previo realizado. Puedes usarlo prácticamente desde en principio al nivel normal. De todas formas el aguante de la mecánica dependerá también de si ese uso es excesivamente agresivo. Como norma general trata de conducir de la manera más suave posible a no ser que se trate de un vehículo especialmente preparado. Te lo agradecerá con muy pocas averías. Suerte.