Recomendación de neumáticos

Hola, tengo que cambiar los 4 neumáticos de mi cohe por desgaste, y éstos son especialmente caros en mi medida (205/50/16V). Me han ofrecido Hankook Ventus K102 (100 Euros), Firestone TZ200(114 Euros) y Bridgestone Potenza RE720 (137 Euros) por orden de precios. Mis anteriores neumáticos eran unos Michelin y han durado 75000 Km rotándolos a mitad de vida, pero se suben demasiado de precio. Quiero comprar unos neumáticos seguros, pues hago mucha carretera y a bastante velocidad, y que por otro lado no se gasten en 20000 Km. ¿Cuál es el más apropiado?

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué te digo esto?. Pues tu mismo, echa cuentas, si unos Michelín, ¿pon qué estén en unos 150? (Creo que no llegan) te duran 75000 Km, ¿y unos Bridgestone 137? Que están sacando de media dependiendo del coche 45000 Km por que no te digo los Hankook que si les sacas 30000 Km. Ya tienes suerte. Dime ¿a cuánto te sale el kilómetro?. Si a esto le unes la calidad y seguridad incuestionable de Michelín, ¿crees qué realmente vale la pena probar otras? ¿Gomas?. Mi consejo es que si has estado satisfecho con tus anteriores neumáticos repitas con los mismos seguramente habrán cambiado el modelo a mejor y no solo te fijes en el tema del precio que tengo que coincidir contigo que es una pasta pero para mí en temas de seguridad no es lo más importante. Recuerda que el tema del dinero es una opinión muy personal, pero esta es mi humilde opinión.
PD: Y que conste que no pertenezco ni trabajo para la MICHELIN
Me piden 180 Euros aproximadamente por cada Michelín, y como tampoco se si el modelo que me ofrecen (Premacy creo) me va a durar lo mismo y me parece un poco excesivo, había pensado en probar los Potenza RE720. ¿Realmente los michelín siempre duran más que el resto?.
De nuevo pues efectivamente 180 euros me parecen mucho, mañana te mirare exacto el precio en mi oficina y te contesto, referente a si Michelin dura más que las otras, influyen tantos factores en la duración de unos neumáticos que no se podría generalizar, pero desde luego más que unas Potenza seguro. Hasta mañana