Cambiar ruedas

Hola, tengo un vw. Polo 1.4 año 98, ahora tiene puestas una 175-65-13, continental, que me recomendarías que le pusiera, no cambiaría de medidas, me recomiendas otras marcas, gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tipo de neumático siempre se debe de adecuar al uso que se le de la vehículo y a la forma de conducirlo, pues son muchos lo parámetros a tener en cuenta, agroso modo te diré que con una conducción normal y si los desplazamientos medios que realizas no son muy grandes en distancias, para el tipo de vehículo que tu tienes prácticamente cualquier marca te sirve, eso siprocura que este dentro de los margenes que te pone el fabricante en la documentación, de lo contrario puedes tener problemas con trafico o con la ITV saludos