Renault 21 gts manager

Hola, tengo un R-21 GTS manager del 89, ha funcionado de maravilla, pero hace días comenzó a dar tirones a pocas revoluciones, casi siempre en curvas a la izquierda. En el taller no acaban de dar con el problema, que saben es del carburador, pero dicen que "carburador nuevo". ¿Se podría desmontar y reparar? ¿Merece la pena?
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente tiene toda la pinta de ser un problema de ajuste del carburador o de bujías en mal estado. Quizá no haya que desarmarlo sino de ajustar la entrada de combustible y de aire en el dispositivo. Suerte.