Trnasmicion automática

Tengo un ford focus automatico, normalmente se maneja en Drive, para q sirve 3, 2, y 1 en la palanca de cambios y en q varia cuando uno maneja

1 Respuesta

Respuesta
El único inconveniente de un cambio automático es que en bajadas pronunciadas, no retienen el vehículo, por eso los fabricantes tuvieron que instalar la 1º y la 2º velocidad manual, para que en caso de bajadas pronunciadas se pueda retener, observa que si levantas el pie en una bajada, con la directa puesta apenas retiene, ese es el motivo de que haya varias velocidades.
Pero para llevarle normalmente le pones en DE y a funcionar sin problemas.