Velocímetro y cuentarevoluciones

Hola que pasa te mando esto porque me tiene loco mi coche, no le funciona ni el velocímetro ni el cuenta revoluciones.he mirado los fusibles pero no veo ninguno quemado, tengo un seat Cordoba 1.6 del año 95. Gracias de ante mano. No se si necesitaras más datos

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que tenga el captador de revoluciones suelto, o que sea un problema de corriente o de masa en el cuadro de mandos, tendría que estudiarse componente a componente.