Hornos de pintura

Hola.
talvez me podrias proporcionar informacion sobre los hornos de pintura, que tipos hay, sus temperaturas o algunas otras cosas.
Si tienes alguna página web, esta bien.
He estado buscando por muchas partes y no encuentro nada.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira sobre los hornos no son más que reflectores de alta potencia que colocas al rededor de tu auto recién pintado para que endures ca y estire la pintura de una manera uniforme esto se hace en cabinas de acrílico para eliminar las partículas de polvo y otros agentes dañinos a tu pintura en el proceso de secado por el momento no tengo página pero te paso mi mail para cualquier consulta posterior [email protected]
Suerte y no olvides calificar la pregunta
¿Y cuáles son sus temperaturas y de que dependen?
Gracias por la respuesta y por tu tiempo.
Las temperaturas varían de los 50 grados a los 60 y el tiempo de secado es lo único de lo que depende y el tipo de pintura que sea si es esmalte laca bicapa o base color