Quiero comprar coche.

Hola expertos.
Tengo que comprar coche, y no se por cual decidirme, pues no entiendo de coches.Aver si me podéis ayudar.
Mi presupuesto esta sobre los 23.000 euros, y me tiene que durar 10 años.
Hago aprox 25.000 km al año
Me gustan el mondeo, el vectra, laguna, toyota avensis, nissan primera y alguno más de este tipo, y creo que me conviene de gasoil.
¿Qué coche me aconsejarías?
¿Por qué? Esto es didicil, pero me ayudaris mucho si me dijeseis el orden en que vosotros compraríais.
Del mondeo me han dicho que tiene una mecánica un poco antigua, y el vectra que no tiene buen motor, ¿es verdad?
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Bueno con 23000? Puedes aspirar a muchos coches y de muchos tipos. Supongo que si haces 25000 km al año es porque viajas mucho, por lo que te recomendaría un coche, más que veloz o potente, seguro. Evidentemente diesel. En este sentido te recomendaría el nuevo Renault Megane, nombrado coche del año 2002. La seguridad de este coche es buenísima, aunque la línea a mi por lo menos no me gusta nada. ¿La versión turbodiesel 1.9 140 CV sale por algo más de 20000? Aunque depende mucho de los extras. Además está bastante bien equipado.
Con respecto al Mondeo, no es que tenga una mecánica mala, es que Ford no se caracteriza por su buena mecánica en general. El vectra tuvo unos problemas de fábrica que supongo que habrán arreglado, el coche consumía muchísima aceite ye el motor no aguantaba.
Personalmente, ¿si tuviera esos 23000? Para comprar un coche, me decantaría por un A4, Audi siempre es garantía de calidad. No sé exactamente cuanto podría costar, pero desde luego entraría dentro del presupuesto.
Espero haberte ayudado, aunque para gustos colores. 1 saludo.