No se si comprarme un prelude

Hola carlbar, llevo unos meses con idea de cambiar de coche, tengo un astra gsi 16v 150cv, y quiero dar un salto a un coche más deportivo, y el coche que quiero es un honda prelude 4th generación 2.2vtec 185cv, me tiene loco, la cosa es que no conozco los motores honda, que tal salen, si dan muchos problemas, especialmente el prelude y otra cosilla, que tal se comporta en carretera(estabilidad) especialmente el tema de las ruedas traseras que giran, como se comporta el coche. Quiero cogerlo a poder ser del ´96, gracias de antemano..

1 respuesta

Respuesta
La respuesta definitivamente es si, los motores Honda en la única parte donde no funcionan bien es en la F1, pero para un coche de diario vivir, son lo mejor y te lo puedo garantizar porque tengo la experiencia de un accord 1982 al que no he tenido más gastos que hacerle que aceite, agua y gasolina y un civic 94 si al cual no le duele una muela.
De otro lado el prelude es quizá el coche más estable que tiene la honda, su estilo deportivo ademas hacen de este coche quizá el más atractivo de la gama por su porte. Ademas de ser económico y rendidor... conozco el 94 y te puedo decir que también es el coche de mis sueños, si tienes la lana no lo dudes amigo, eso si, verifica como siempre el kilometraje y la linea del auto... lo demás, HOnda es HONDA... no tienes que preocuparte...