Seat Toledo 2000 sport

Buenas tardes. Tengo un Seat Toledo SPORT 2000, y a bajas revoluciones me da tirones en todas las marchas.El cambio de bujías no me ha solucionado nada.El coche tiene 250.000 Kmts y nunca le he tocado la inyección. ¿Puede venir el problema por esta causa?, ¿Puede ser otra causa la originante del problema?. Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cables de bujías, ¿tienen muchos km?, lo que comentas es típico de bujías o cables en mal estado.
Aunque también puede ser de la inyección.