Ne nuevo yo

OK mira lo metí a que lo escanearan y con el otro sensor entraba el ventilador a los 140 centígrados
Se lo cambiaron por el que se supone era original y según el escáner entra el ventilador a los 102 grados centígrados pero la auja en el tablero marca sobrecalentamineto y en las mañanas cuesta trabajo encenderlo con el sensor que trai que era de craysler no tardaba al arrancar en las mañanas y el mismo lo aceleraba cosa que no hace ahora que puedo hacer para arreglar la auja del tablero o para que arranque rapido en las mañanas
Gracias por tus atenciones

1 respuesta

Respuesta
La cosa va cogiendo color. Yo colocaría un sensor que de la orden al ventilador a los 90ºC, seguro que así todo va ok y ademas seguro que la aguja no te marcara sobrecalentamiento. Explicación: Si esperas a los 102 ºC a enfriar un motor tardara mucho más en enfriarse si es que el caudal del ventilador es suficiente para enfriar tanto calor. Si el ventilador salta a los 90 o 95 ºC esto hará que no suba de ahí y que tampoco baje demasiado. En cuanto al arranque por las mañanas el ventilador pienso que no tiene nada que ver, eso es más bien problema de bujías etc... Suerte.