Ne nuevo yo

OK mira lo metí a que lo escanearan y con el otro sensor entraba el ventilador a los 140 centígrados
Se lo cambiaron por el que se supone era original y según el escáner entra el ventilador a los 102 grados centígrados pero la auja en el tablero marca sobrecalentamineto y en las mañanas cuesta trabajo encenderlo con el sensor que trai que era de craysler no tardaba al arrancar en las mañanas y el mismo lo aceleraba cosa que no hace ahora que puedo hacer para arreglar la auja del tablero o para que arranque rapido en las mañanas
Gracias por tus atenciones

1 respuesta

Respuesta
1
La cosa va cogiendo color. Yo colocaría un sensor que de la orden al ventilador a los 90ºC, seguro que así todo va ok y ademas seguro que la aguja no te marcara sobrecalentamiento. Explicación: Si esperas a los 102 ºC a enfriar un motor tardara mucho más en enfriarse si es que el caudal del ventilador es suficiente para enfriar tanto calor. Si el ventilador salta a los 90 o 95 ºC esto hará que no suba de ahí y que tampoco baje demasiado. En cuanto al arranque por las mañanas el ventilador pienso que no tiene nada que ver, eso es más bien problema de bujías etc... Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas