Vehículo seminuevo

He contactado con un concesionario oficial y he visto una oferta de Scenic, matriculado el 2002.
Querría saber si son fiables estos coches seminuevos del C.Oficial porque ofrecen 24 meses de garantía.
¿Lo recomiendas?
Respuesta
Por regla general son vehículos procedentes de flotas o de comerciales de Renault o incluso pueden haber sido vehículos de demostración o de prueba. Yo particularmente los considero buenas oportunidades para tener un buen vehículo con pocos kmos. Pero ojo! Esto no implica que ese vehículo haya podido sufrir algún golpe y eso es algo que debería valorarse en función de la opinión de alguien de confianza que te lo revise al menos visualmente. Los que hemos vendido en la agencia donde trabajo han dado un buen resultado e incluso uno de ellos se lo he recomendado a un familiar con toda confianza. Si el precio es razonable y la garantía que te ofrecen es la que establece Renault creo que puede merecer la pena esta opción.