Aceleracion por preimera vez perfecta hasta el tope de revoluciones

Hola, tengo un bmw 530d aÑo 2000 automatico,cuando acelero el coche todo bien hasta el tope de revoluciones pero al sacar el pie del acelerador y pisarlo otra vez no me pasa de 2000 revoluciones, tanto en neutro como en marcha que problema puede tener????

1 respuesta

Respuesta

Hay algún elemento del motor, me refiero a nivel electrónico, que al llegar a altas revoluciones falla y provoca la intentar de emergencia, que es la que no te permite pasar de 2000 r.p.m.Hay que chequear el vehículo y ver que esta mal.

Lleva algun sensor en el acelerador? O tambien puede ser la centralita?

Ni lo uno ni lo otro, el darte un diagnostico sin conectar un equipo de diagnosis es una tontería. Hay del orden de 1000 códigos de errores. Hay que chequear.