"Bloqueo Manuel SAFE" del coche

Cuando mi coche va en marcha, cada vez que paro en un semáforo, me sale en la pantalla "Bloqueo Manual SAFE". El motor del coche se para. Hay que arrancarlo de nuevo, y a la vez, sale en la pantalla "pise el embrague" Mientras hago todo esto, los que vienen detrás se mosquean. ¿Me podéis dar alguna solución y decirme qué significa esto, si tiene algo que ver son el "start-stop" y si esta función se puede desbloquear definitivamente?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Cual es tu coche

Mi coche es un Volkswagen Golf Sport, TDI, diésel, y sólo tiene 3 semanas.

Espero su respuesta y le doy las gracias por ello.

Saludos ;)

En el manual del coche te lo esplican un salodo