Hola al arrancar el coche se para

Hola al arrancar el coche si no esta muy revolucionado se para es como si no llegase la gasolina y sobre todo consume muchísimo.. Bueno y al acelerar es como si no pudiera pues le cuesta mucho tengo el pedal en la mitad y no lo nota el motor hats que no pasan unos egundos largos es raro por que al principio no lo hacia ¿cual puede ser el diagnostico??? ¿Hay alguna forma de ver que es lo que falla?? Me refiero que si haciendo algo concreto puedo darme cuenta DE QUE SE trata?? Muchas gracias!! :) un saludoo

Respuesta
1

Es posible que tengas una toma de aire en el circuito de admisión, mira justa a partir del cuerpo de mariposa, colector de admisión, tubitos, etc,...

Hola de Nuevo Lo que comentaba antes puede ser que tenga algún problema con la inyección?? Es por descartar cosas gracias de nuevo y muy buena respuestaaa

Lo que te comento afecta a la inyección, pero no creo que sea un fallo de inyectores ni nada de eso.

Dime marca, modelo y motor y te podre decir mas

Es un golf 3 gasolina 1.6 de 75 Hoy me ha sido imposible usarle pues en el momento en el que tenia levantado a la mitad el embrague se dejaba de acelerar como si no estuviera pisando el embrague y se calaba.. muchas gracias viene muy bien la ayuda

Mueve el cuerpo de mariposa y dome si lo notas suelto, lleva una junta que se suele estropear.

valee estoy en ello gracias!! con lo que sea te digoo!!

Te espero

Hola me puedes decir donde esta situado el filtro de gasolina?? y el chico que lo esta haciendo cree que puede ser un fallo en el cliché de alta me dice si se puede limpiar??

por lo visto dice que no tiene filtro... uffff

Dice que el cuerpo de mariposa no estaba suelta y que por lo que ve esta bien y la junta esta bastante bien... una de las cosas que ve es que no tiene filtro de gasolina si que sera lo primero que vamos a poner se te aocurre algo mas??

Dile a tu amigo que estudie un poco mas, tu coche es de inyección y no tiene chicle de alta.

Si el filtro de gasolina estuviera malo no aceleraría.

Si no ves una toma de aire, mira el motor paso a paso o el potenciómetro de acelerador.

Hola otra vez bueno pues después de un buen rato parece ser que lo ha arreglado no es mecánico simplemente una persona que le gusta el tema del mundo del motor y solo tiene nociones muy básicas.. el caso es que ha desmontado el cuerpo de mariposa y la junta estaba bien... al volver a montarlo el coche ha vuelto a funcionar correctamente por lo menos por ahora. Asique veremos lo que dura de todas maneras muchas gracias tu ayuda nos ha servido de guía para ver el problema. Y aunque lo correcto es llevarlo a un taller no siempre podemos permitirnos uno y todas las personas que colaboráis aquí hacéis un gran servicio De nuevo gracias un saludo!! ;)

De nada, un placer poder ser de ayuda.

Desde aquí intentamos poder orientar en las averías, aunque algunas necesitan herramientas, conocimientos y medios que no estan al alcance de un usuario normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas