Hola

¿Un amigo tiene un 206 y cuando hace mucho frio el coche le va a tirones y falla y suena algo muy raro yo le e dicho que puede ser los inyectores o el tubo que sale de la bomba tu que piensas?
Respuesta
¿Es gasolina o diesel?
¿A cuántos grados te refieres con mucho ruido?
No puedo contestarte de momento, me faltan datos
¿Es diesel a cuantos grados me refiero con mucho ruido? No lo entiendo es cuando hace mucho mucho frio por ejemplo en el puerto de pajares cuando el coche esta frio frio y el ruido no se definirtelo y el coche va a tirones