Nivel aceite compresor sanden 505

Se me ha partido el compresor del aire acondicionado de un opel kadett que lleva montado un sanden 505, y la información que encuentro en internet no es muy conreta, me gustaría que me dijerais la cantidad de aceite que debo echarle.
Respuesta

Ne secitio saver las medida de aceita para un compresor sande 507 para todo el sistema de aire

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Cuando un compresor Sanden 505 es comprado nuevo y este viene seco sin aceite según especificaciones técnicas debe agregarse por el tornillo de suministro de aceite la cantidad de: 175 ml. Si es usado con refrigerante R-12 y 198 ml. En caso que sea 134a. Si el compresor ya le has agregado aceite seria ideal sacárselo todo (sacas el tornilo de suministro de aceite y volteas el compresor), mueves la tapa de cluth para mover los cilindros y dejas reposar por unos 30 min. Luego agregas la cantidad indicada de aceite, restando 20 ml. Que debe permanecre aun dentro del sistema ( condensador, manguera y evaporador)... Suerte...
Perdona que no te halla seguido tu respuesta, gracias, pero yo he encontrado que la cantidad ha rellenar cuando se reconvierte de R12 a 134a era 100 cc.