Aire acondicionado 206

Hola vsancho,
Estoy pensando en ponerle aire a mi peugeot 206 que no llevaba de serie. He estado preguntando en peugeot y me cobran aprox. 350 mil. Ptas. En otros sitios especializados, una 250 mil. La verdad es que lo veo un poco caro. ¿Tu sabes de alguna posibilidad más barata? ¿Incluso si me lo monto yo?
Muchas gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Montártelo tu olvidate, pues es complicado de montar, y en cuanto a caro no creas que se diferencia de lo que vale en otras marcas, de todas formas hay casa especializadas (MICHEL, DIAVIA ETC)que los fabrican ellos y los montan, suelen ser más baratos y con garantía. Dime de todas formas en donde vives y procurare darte una dirección cercana para que preguntes.
Hola de nuevo, gracias por contestar tan rapido. Vivo en Barcelona, Saludos
Espérate unos días pues he tenido un pequeño percance y estoy de baja, en cuanto valla al taller te doy una dirección.
Hola Vsancho, no te preocupes cuando puedas, no se que te ha pasado pero que te mejores. Gracias de nuevo por tu interés. Saludos
Prueba a preguntar en autodiesel bagues, crta de Vic manresa teléfono. 938774258, o autodiesel Vic. Sa crta de manlleu, 45 Vic teléfono 938890375,
estos talleres son serVicio oficial diavia y por preguntar no pierdes nada, ten encuenta que yo vivo en Sevilla, y por tanto no conozco aquella zona. Dime si te a válido para si no buscar otros.
¿Solucionaste ya el problema? Si es así por favor dímelo para dar de baja tu pregunta.