Comparación de autos

Hola bhundy! Actualmente estoy en la búsqueda de un auto, pero tengo una duda.
Me están vendiendo un auto Mitsubishi Mirage del 2000. Pero en mi país venden es Mitsubishi Lancer. Me indicaron que el mirage es lo mismo que un lancer solo que con especificaciones americanas (EU). Mi preocupación es que las piezas de repuestos no sean las mismas y tenga que mandarlas a comparar a los EU o si puedo utilizar las mismas piezas que un Lancer.
No estoy seguro ya que el vendedor del mirage me dice que no hay problema, pero el vendedor del lancer me dice que si.
¿Me puedes ayudar? ¿Por si conoces de estos autos?
Saludos desde Panamá
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Para salir de dudas deberías ir a la casa mitsubishi de tu localidad y preguntar detenidamente si ellos venden las piezas para ese tipo de coche.
Yo personalmente creo que te va a traer problemas a la hora de pedir las piezas, yo he tenido ese problema con un peugeot 405, que ni los escapes eran =es a los de aquí.
Yo pude pedirlo, pero la gestión tarda más de lo normal, y el precio también varia algo.