Compra de coche

Hola experto.
Tengo que comprar cohe nuevo, estoy mirando sobre la siguiente gama:
Opel vectra, ford mondeo, laguna, toyota avensis, nissan primera, u otro dentro de este precio, sobre los 22.000 euros. ¿Qué opinas sobre los coches de Km 0?
Me gustaría tu opinión sobre estos coches.
Hago 25.000 km. Al año y los coches los dejo con aprox. 200.000 km
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tuviese que darte ventajas y desventajas de estos coches nos tiraríamos un año así que lo que voy hacer es ponértelo en el orden que yo me los compraría una ventaja y una desventaja.
1º toyota. Consumo un poco alto, mecánica muy fiable
2ºnissan. Mejor acabado de todos, motores no los conozco mucho
3ºlaguna. Buen consumo, acabado simple
4ºmondeo. Simple en interior, motores mucho tiempo en el mercado buenos
6ºvectra. Motores muy flojoas consumo de aceite, andan muy bien quizás el que más.
Sugerencia prueba un alfa romeo 156 jtd y veras.
Seria el que yo compraría, por cierto tengo uno jtd 140cv.y va de pm