Seat Ibiza SDI 65cv

Buenas, me gustaría saber cual es el nº de revoluciones a las que se puede poner como máximo un seat ibiza SDI 65cv, el nuevo modelo. También quisiera saber cual es el nº de revoluciones ideal para cambiar de marcha.

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta es muy relativa ya que cada uno te dirá lo que más le guste. Yo te aconsejo que cambies de marcha por sonido y una vez que veas que siempre lo haces cuando el sonido es similar y que el coche va bien entonces mires el cuenta revoluciones. Pero cambia cuando creas que el coche lo necesita es lo mejor. En cuanto al numero máximo de revoluciones, yo que tu no lo probaría, en el cuenta revoluciones las rayas rojas están para algo. En e ltuyo creo que empiezan en 5000 rpm. Si no pruébalo tu