Distribuidor

Hola. Poseo u jeep willys y quisiera cambiarle el mecanimo de platinos por uno electrónico. ¿Si es posible? ¿Es muy costoso?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En un principio, se podría cambiar por un sistema de encendido transistorizado, tendría que preguntar en un recambio del automóvil, para ver si existe la pieza adaptable, y tendría que hacerse con algún tipo de esquema de encendido transistorizado, que en principio son muy parecido al de platinos, pero se utiliza un transistor para el corte de las bobinas.
La posibilidad existe, la magnitud de trabajo es relativa a los conocimientos y los medios de los que requiera para hacer la transformación.