Autoradio peugeot 206 xtd 1.9

Hola Bhudy, tengo un peugeot 206, y hace poco cambie la radio que venia de serie en el coche, una Blauckpunt, por un nuevo radiocd. La radio Blauckpunt que me quitaron en el taller me gustaría aprovecharla en otro coche, pero desconozco las conexiones de la misma. ¿Cómo podría conseguirlas? ¿Son estándar para todos los vehículos?.

1 respuesta

Respuesta
La radio blauckpunt suele tener las conexiones estándar ISO, con los conectores universales.
El único problema es que tiene que buscarte un mazo de cables de conexión, ¿qué ronda los 6 a 9?, dependiendo de la tienda.
Normalmente los cables vienen con su designación, pero si tienes problemas te puedo expolicar como debes de conecta cada terminal.