Radio-cd Focus

Hola,
me he comprado hace una semana un focus Ghia 4p 1.6 y viene con un radio-cd de serie.En las instrucciones he leído que viene con un código de seguridad que permite protegerlo para que solo funcione poniendo este código al encenderlo.En el concesionario me lo pusieron en funcionamiento y pusieron el código, y ahora cuando lo enciendo no me lo pregunta nunca.En el libro no pone nada acerca de como hacer que lo pida siempre. ¿Cómo puedo activar esta opción? Por cierto, se oye muy bien y en comparación con otros radio-cd de serie es de lo mejorcito.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no te explicaron muy bien lo de el código, este código solo hay que ponerlo cuando se desconecta la radio, o en su caso la batería, se podría hacer que te lo pidiera siempre pero perderías las memorias de las emisoras. Dejalo como esta pues así esta bien.