Reparar o no reparar

Hola, Tengo un Cordoba 1.9 TD GLX del año 1994. Ahora que pensaba cambiarlo y pasarlo por un nuevo vehículo, se me ha estropeado el A/A y el Cierre centralizado. El A/A tiene una fuga en el radiador o condensador delantero. ¿Uno nuevo me cuesta 240,00? Aprox. He buscado de segunda mano pero no lo encuentro. El C/C es cuestión del motor del cierre del deposito del gasoil. Mis preguntas son las siguientes. ¿Valorarán los concesionarios estas averías?,¿Me compensa reparar?, ¿Dónde podría encontrar las piezas de segunda mano?. ¿Qué me recomendáis hacer?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo piensas vender yo te recomiendo que consultes con que te va a tasar el vehículo lo que te baja por esos defectos .. negocialo y echa cuentas a ver que es más rntable..
Conseguir esas piezas no es difícil.. en desguaces próximos a tu localidad.. si no en las páginas a marillas tienes empresas que se dedican a buscártelas.. ahora bien te saldrá algo más caro..