Factura taller mecánico coches

En una factura de un taller mecánico, ¿qué significa "RECAMBIO LIQUIDO C/C"?

1 respuesta

Respuesta
Pues vete a saber porque en los vehículos que yo sepa.. tienen el liquido de frenos ... el de la dirección asistida (d.a.) .. el gas de l aire acondicionado (a.a.) .. Liquido de refrigeración a.c. (anticongelante) .. el jaboncillo de lavaparabrisas.. el aceite.. la valvulina.. y no corresponde nada con eso.. si consultas con el taller háznoslo saber.. porqu ello creo que están equivocadas las siglas..