Gasto excesivo de gasolina

Tengo una camoneta Ford Taurus modelo 1990, motor V-6 3.8, la cual gasta demasiada gasolina, me da un rendimiento de aproximadamente 4 km/litro, la lleve a un taller mecánico para que le fuera hecha la afinación, pero, esta en las mismas condiciones; que podría ser o que tendría que hacer para remediar esto.
También me gustaría saber cual es la calibración de sus Bujías para poder cambiárselas yo mismo en algún otro momento.
De antemano Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que ese coche es un coche gastón, y creo que el consumo no va mejorar mucho, por lo que a mi respecta, no creo que se pueda solucionar el consumo, es un V6 con casi 4 litros de cilindrada, de eso se espera un consumo alto, unos 20 litros a los 100, tampoco es anormal, tratándose de esa motorización.