Pregunta sobre Toyota Levin

Hola deseo comprar un toyota levin 1997 XZ limited 1600 cc caja automática, que también tiene la opción de mantener la misma revolución mediante un botón que dice MANUAL, quiero saber como es el comportamiento de esta caja y que ventajas y desventajas tienes respecto a la caja mecánica
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las cajas de cambio manuales, suelen ser mejores que las cajas de cambios automáticas en cuanto a que cada persona puede en el momento exacto que quiera cambiar la potencia y revoluciones del motor del coche, para sacarle el máximo de rendimiento.
Aunque ahora las cajas automáticas se adaptan perfectamente a todo tipo de conducción.
La única pega que yo le veo a este tipo de cajas es que el consumo medio de combustible en el coche aumenta, y también que no suelen montarse en motores chicos, ya que suelen ser cambios wenos para trayectos largos o zonas en las que se requiere un uso del pedal de embrague muy frecuente.